Inicio » Lujo »

Piqué vive en un lujoso departamento tras separarse de Shakira: Así es el espacio

El futbolista vive días complejos tras poner fin a la relación de 11 años que tenía con la colombiana.

Guía de: Lujo

Luego de que Piqué y Shakira oficializaran el término de se relación de 11 años, el futbolista procedió a abandonar la exclusiva mansión en la que vivía junto a sus hijos para asentarse en un lujoso departamento.

Así lo ha informado la prensa hispana en los últimos días, la que ha especificado que el futbolista español volvió al departamento en el que vivió mientras estaba soltero.

pique-departamento3

Se trata de una propiedad a nombre de Pique que se encuentra ubicada en un acomodado sector de Barcelona y que en los últimos años había sido ocupado sólo para momentos de diversión del futbolista con sus amigos.

pique-departamento

Sobre las características del lugar, el departamento en el que ahora vive Piqué cuenta con tres pisos y el 2009 fue avaluado en 5 millones de dólares. Un valor que obviamente aumentó y que según Yahoo hoy ronda los cerca de 42 millones de dólares.

Terraza con piscina, vista privilegiada a la ciudad, mesa de pool y una amplia sala de estar, son parte de los cómodos espacios que ofrece el inmueble, que obviamente es más pequeño que la mansión en la que vivía con Shakira, donde contaba con 700 metros cuadros sólo de construcción.

pique-departamento1

pique-departamento2

pique-departamento4

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios