Inicio » Lujo »

Porsche saca al mercado el smartphone plegable más lujoso del mundo

El nombre del modelo es “Honor Magic V2” y fue presentado recientemente en Alemania.

Guía de: Lujo

El mercado de los smartphones suma un nuevo hito en este 2024 con la presentación del Honor Magic V2, un modelo firmado por Porsche que llegará hasta las manos de los consumidores como el celular plegable más lujoso del planeta.

La presentación tuvo lugar en la ciudad alemana de Leipzig, urbe que la marca conocida por fabricar vehículos de alta gama escogió para estrenar su nuevo gustito.

honor1

Antecedido por novedades ligadas al mundo motor, desde Porsche señalaron que el Honor V2 combina las últimas innovaciones tecnológicas de la marca de electrónica con la elegancia de la casa automotriz.

Una colaboración que marca un hito también para Porsche, ya que se trata de una alianza que es nueva, innovadora y que tardó dos años en su etapa de desarrollo e investigación.

“Honor Magic V2 es el smartphone plegable más delgado que Honor ha presentado hasta la fecha, con un peso de sólo 231gr y un grosor de sólo 9,9 mm 1 cuando está plegado. Además, alcanza una capacidad de hasta 5.000mAh”, explicaron desde la marca.

honor4

Ahora, y como detalle notable, el modelo también combina materiales de aviación y una bisagra de aleación de titanio fabricada mediante impresión 3D.

¿Precio? Acorde con este lujo de smartphone, el valor del Honor Magic V2 alcanza los 2.200 dólares. Una joya tecnológica que claramente no es para cualquiera.

Mira las fotos:

honor

hono2

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios