Inicio » Lujo »

Prensa internacional destaca la vida de lujos de los jerarcas chavistas en plena pandemia

Personeros ligados al oficialismo venezolano han sido vistos en diversos centros turísticos.

Guía de: Lujo

Mientras la prensa internacional día a día da a conocer cientos de historias que refleja lo cruda que es la realidad en Venezuela, en paralelo parece haber un grupo de personas a los que la pandemia no los ha golpeado con la misma fuerza: los jerarcas chavistas.

Así lo consigna el medio ABC, el que recientemente dio a conocer testimonios de la vida de lujos que hoy llevan algunos de los personeros, y sus familias, del régimen chavista en la actualidad.

venezuela-lujos-1

Un ejemplo: el cumpleaños de una de las hijas de un integrante del selecto grupo de burgueses venezolanos. Una cita de pocos invitados quienes llegan en camionetas blindadas de color negro y a un restaurante que factura entre 15 il y 20 mil dólares por noche. Una persona gasta en promedio 100 dólares por noche.

Otro caso fue lo que vivió el fugitivo sancionado por EE.UU. por corrupción Raúl Gorrín, quien al no poder pasear por Europa o comprar bienes en el Viejo Continente, decidió instalar un centro turístico en la localidad de Los Roques.

Lamentablemente para Gorrín, los propios pobladores del sector de Los Roques se agruparon para protestar ante su presencia. El lujo y la pomposidad en tiempos de pandemia no son bien aceptados.

Incluso, sobre finales del 2020 el propio Maduro generó ruido al aparecer en un video desde una habitación del lujoso hotel Humboldt, empinado en lo más alto de Caracas y donde una noche una noche tiene un valor cercano a los 300 dólares.

 

En el mismo hotel también ha sido captada la familia de Nicolás Maduro, quienes igualmente parece vivir alejados de la realidad del sueldo mínimo de 27 dólares al mes con la que tienen que lidiar millones de venezolanos.

venezuela-lujos-2

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios