Inicio » Lujo »

Presentan el primer auto volador que se venderá en el mundo: Fotos del lujoso y millonario modelo

Un vehículo desarrollado por la compañía holandesa PAL-V International y que estará disponible el 2021.

Guía de: Lujo

Esta semana y en el marco de la Semana de Arte de Miami 2019 fue presentado el primer auto volador comercial del mundo, un lujo por donde se le mire que estará disponible aproximadamente en un año más.

Se trata del modelo PAL-V Pioneer, de la empresa holandesa PAL-V International, que está dotado de dos hélices retráctiles y alas traseras. Un modelo futurista.

auto-volador-

PAL-V Pioneer.

¿Valor? La sorprendente suma de 599.000 dólares. De todas maneras, un precio exorbitante que no ha impedido que el modelo ya cuente con más de 70 solicitudes de compra cuando este ni siquiera ha salido de los talleres de fabricación.

“Tan pronto como Nicolas Cugnot inventó el automóvil y los hermanos Wright hicieron su primer vuelo exitoso, la gente comenzó a soñar con combinar los dos en un automóvil volador. Resultó ser más complicado de lo que inicialmente se estimó: un complejo rompecabezas. Sin embargo, una vez resuelto, crearía la máxima libertad en movilidad”, explicó el director ejecutivo de la empresa, Robert Dingemanse.

Dingemanse explicó además que se fabricarán solo 90 unidades del PAL-V Pioneer, por lo que la venta del número de unidades disponibles ya casi está completa.

Un detalle importante, y que confirmó el director de la firma holandesa, es que el primer auto volador comercial del mundo requerirá que sus conductores tengan licencia de conducir y también de piloto de vuelo.

El vehículo estará disponible para su entrega a los compradores el año 2021.

Mira las fotos del primer auto volador comercial del planeta, el PAL-V Pioneer:

auto-volador-2

auto-volador-3

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios