Inicio » Lujo »

Príncipe Harry justifica los últimos lujos de la realeza británica, pero nadie quedó conforme

El duque de Sussex enfrentó la polémica en medio de una iniciativa que busca hacer más sustentable la industria del turismo.

Guía de: Lujo

La realeza británica ha estado en el centro de las polémicas en las últimas semanas luego de protagonizar unas lujosas vacaciones que no cayeron nada de bien en la opinión pública.

Despilfarro de recursos, medios de transportes altamente contaminantes y más decisiones consideradas como erradas, son algunos de los cuestionamientos que fueron tendencia y que en las últimas horas salió a enfrentar el Príncipe Harry.

principe-harry-meghan

Paradójicamente en medio de una conferencia en donde se busca hacer del turismo una industria más sustentable, el Príncipe Harry señaló que los jets privados que utilizaron los duques de Sussex fueron por “seguridad familiar”.

En esa línea, aseguró que el 90% de sus viajes son en aviones comerciales, como el común de las personas.

“No soy un experto en turismo o en negocios, pero a través de mis viajes he observado que existe una relación única entre la sociedad y el medio ambiente y he notado algo alarmante: no hay la simbiosis que se necesita”, agregó el Príncipe Harry.

“No podemos hacerlo todo, sí podemos hacerlo mejor”, agregó el miembro de la casa real británica en referencia a que su compromiso con reducir las emisiones de CO2 no está en duda y que por lo mismo hace un llamado a hacer del turismo una iniciativa más sustentable, que “beneficie a los destinos, a las sociedades y a los ecosistemas”.

¿Reacciones a la justificación del Príncipe Harry? Lo cierto es que en las redes sociales y los periódicos ingleses en internet nadie quedó conforme y lo que más se ve son críticas.

“Préstame tu jet privado para que pueda mantener a MI familia a salvo”, “¡Es solo una excusa para viajar con lujo! ” y “¡El príncipe William, que en realidad será rey algún día, ni siquiera hace eso!”, son algunos de los cuestionamientos en las redes.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X