Inicio » Lujo »

Publican fotos de la lujosa suite de Evo Morales en La Casa del Pueblo: “Parece la habitación de un jeque”

Palabras de la nueva ministra de Comunicación, Roxana Lizárraga, tras un “tour” por el edificio junto a la prensa.

Guía de: Lujo

Lejos de querer acallar las críticas en contra de Evo Morales, ahora ex Presidente de Bolivia, el Gobierno de transición publicó imágenes que volvieron a poner al líder cocalero en el centro de las críticas, esta vez por el derroche durante su mandato.

Lo anterior, luego de que la nueva ministra de Comunicación del país altiplánico, Roxana Lizárraga, realizara junto a la prensa un tour por la lujosa suite presidencial que tenía Morales en La Casa del Pueblo, el edificio que era la sede gubernamental en La Paz.

evo-morales-suite

 

“Parece una habitación de un jeque árabe”, lanzó sin reparos Lizárraga, quien agregó que el dinero que ocupó Evo Morales para construir La Casa del Pueblo (34 millones de dólares) es “un insulto para todos los bolivianos”.

“Para un lugar de descanso creo que no necesitas esto”, continuó la nueva ministra, añadiendo que el edificio contaba con un servicio especial de comida y particularmente de bebidas.

En la misma línea, la ministra también se dio tiempo de llevar a la prensa hasta el baño que hasta hace poco ocupaba Evo Morales, donde se pueden ver comodidades como una tina de hidromasajes y una ducha amplia.

“No queremos usar estas instalaciones porque no nos sirven”, agregó Lizárraga aludiendo a La Casa del Pueblo, donde hasta hace algunas semanas funcionaban varios ministerios. Por lo mismo, las actuales autoridades deberán buscarle un nuevo uso al polémico y lujoso edificio.

“El lujo es demasiado”, cerró Lizárraga respecto a un inmueble que cuenta con 29 pisos, helipuerto y cuenta con 31.800 metros cuadrados.

Mira las fotos de la suite que tenía Evo Morales en La Casa del Pueblo en La Paz:

evo-morales-suite1 evo-morales-suite2 evo-morales-suite7 evo-morales-suite3 evo-morales-suite6 evo-morales-suite5 evo-morales-suite4 evo-morales-suite8 evo-morales-suite9 evo-morales-suite10

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X