Inicio » Lujo » Equipo

¿Qué es ser un Mirrey? Las eternas vacaciones y lujos de estos personajes

Las eternas vacaciones y lujos de los excéntricos mirreyes: una vida de fiestas y alocados desafíos.

¿Cómo sería pasar una vida, desde la juventud, dentro de jacuzzis, en fiestas, rodeado de olas y sol, y sin otra preocupación que agendar nuevas actividades recreativas con los amigos?, los mirreyes lo saben.

Los mirreyes son la generaciones desaprovechadas de México. Teniendo todos los medios a su alcance para ser un aporte a su país, hacen todo lo contrario: proyectan una imagen del México más descarnado y se dedican a gastar en lujos. También en numerosos casos, los “mirreyes” son hijos de multimillonarios que se han enriquecido con el narcotráfico y a través de corrupción política.

Ellos, finalmente, continuarán el negocio familiar en el poder. El mirrey es un sujeto egocéntrico y de escasa conciencia social, que vive en una situación de eterno verano. De clase acomodada y lujos especiales, de un spanglish peculiar y camisa abotonada hasta el medio tórax, el mirrey es fácilmente identificable por su estilo de vida “alocado”, desordenado y retador.

Para un mirrey auténtico las fiestas no escasean, los lentes oscuros se usan de sol a sol, el rosario en el cuello es obligado y para qué hablar de lujos: Tienen a su alcance todas las marcas más exclusivas de autos, yates, relojes y un sinfín de cosas.

La pregunta que nos queda por hacer, ¿Son los mirreyes la generación perdida de México, o crees que podrán hacer uso de su poder económico a favor de la igualdad en México?

mirrey 3mirrey 8 mirrey 6 mirrey 7 mirrey 5 mirrey 4

 

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X