Inicio » Lujo » Equipo

¿Qué lujos esconde Dubai?: Las excentricidades de un país millonario

Esta nación construyó su fortuna con los petro-dolares, pero ha sabido avanzar y sumar nuevos ingresos a sus abultados y lujosos bolsillos.

Dubai es reconocida por su economía, que se encuentra por encima de muchos países y pasó de depender del petróleo como principal actividad económica a una economía fortalecida por sectores financieros y tecnológicos, con una infraestructura impresionante y moderna. Los lujos son parte del diario vivir en esta desértica ciudad. Entérate qué lujos esconde Dubai.

  1. No es extraño ver dentro de los autos a un guepardo o tigre como copiloto, o a un león caminando por la vereda con su amo. Ellos navegan en lanchas o descansan en las entradas de los edificios, como si se tratase de una persona.
    lujos-1
  2. La policía la verás en un Chevrolet Camaro, Mercedes Benz, Ford Mustang, Lamborgini o Ferrari. Todo lo demás es considerada chatarra.
    lujos-2
  3. Dubai cuenta con el hotel más lujoso del mundo, Burj Al Arab, el cual atrae a miles de ricos y famosos del mundo por su parque acuático, canchas de golf, restaurant submarino y habitaciones de hasta 780 metros cuadrados.
    lujos-55
  4. El mayor rascacielos del mundo, de 828 metros de altura es el Burj Khalifa, considerado como el punto desde donde mejor podrás apreciar Dubai. El edificio tarde 6 años en construirse.
    lujos-3
  5. Sky Dubai, en esta ciudad puedes pasar del desierto a un grado bajo cero. Este centro de sky se diseñó para disfrutar de un día de snowboard y entretenciones, sin duda una de las mayores atracciones de la ciudad.
    lujos-6
  6. No es extraño ver en las esquinas de sus calles contenedores de basura de marca Luis Vuitton, una excentricidad lujosa que sólo en esa ciudad del mundo podríamos encontrar.
    lujos-7

 

 

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X