Inicio » Lujo »

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza dan exclusivo regalo de cumpleaños a su hijo: Mira fotos

La pareja de celebridades chilenas compartió su momento de felicidad en Instagram.

Guía de: Lujo

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza festejaron uno de los cumpleaños más importantes de sus vidas, el de Vicente Araneda, el hijo de la reconocida pareja.

Una instancia especial en la vida de quien fuera conductor del Festival de Viña y también de la ex panelista de SQP y que por lo mismo ameritó de un regalo más que particular.

araneda-vacarezza

Y así ocurrió. Según se pudo ver en la cuenta de Instagram de Rafael Araneda, la pareja le regaló nada más ni nada menos que un lujoso auto a Vicente.

“¡Muy feliz cumpleaños mi amor!!! Pasa el tiempo tan rápido… recuerdos como que fueran de ayer. Me siento muy orgullosa de ti y eso no lo dudes nunca. Te amo muchísimo!!”, escribió en sus redes Marcela Vacarezza.

Un regalo por el cumpleaños número 17 de Vicente Araneda que luce más que extravagante ante los ojos de cualquiera, ya que en cuento a precio se trata de un vehículo que tiene un valor de mercado desde los 27 millones de pesos chilenos en su versión más básica hasta los 45 millones de pesos de la moneda local. Sin duda, una gran adquisición.

Mira acá, la foto:

araneda-vacarezza1

araneda-vacarezza2

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios