Inicio » Lujo »

Raquel Argandoña y las fotos de sus lujosas vacaciones en Aruba con su pareja

La animadora de TV publicó imágenes de sus días de descanso en Instagram.

Guía de: Lujo

Mientras millones de chilenos enfrentan los días más frío del año, Raquel Argandoña disfruta de unas cálidas y lujosas vacaciones en Aruba.

La animadora de la TV chilena se encuentra en una pequeña isla del Caribe holandés disfrutando de días de descanso en compañía de su novio, Félix Ureta Toro.

Sobre los detalles del viaje, lo cierto es que Argandoña no ha entregado mayores pormenores. Lo que sí, es que las publicaciones en su cuenta de Instagram han revelado algunos datos.

raquel-fotos-5

Por ejemplo, que se está alojado en el hotel Aruba Marriott Resort, un paradisiaco hospedaje en donde la estadía de una noche tiene un valor cercano a los 800 dólares.

Un precio elevado, pero que obviamente se justifica con la serie de comodidades que entrega el Aruba Marriott Resort, como acceso a playas de arenas blancas, piscinas, gimnasio, actividades de entretenimiento, spa y más.

Por su parte, Argandoña ha mostrado parte de las instalaciones del lujoso recinto desde el día en que pisó Aruba, hace tres jornadas. En las postales se le ve sonrientes, acompañada y relajada.

Mira las fotos:

raquel-fotos-4

raquel-fotos-3

raquel-fotos-

raquel-fotos-1

raquel-fotos-2

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios