Inicio » Lujo » Equipo

Regalos, sueldos e inversiones: Las lujosas excentricidades del matrimonio Valdivia-Aránguiz

Una pareja de gustos caros, para los que no tiene problemas en gastar. Conoce parte de su patrimonio.

Jorge Valdivia llegó, en su segunda temporada, como ídolo al club Al Wahda, de Emiratos Árabes. El actual volante de la Roja cobrará seis millones de dólares en total por su paso por la capital Abu Dhabi. Una cifra que, sin duda, logrará asegurar económicamente a varias de las generaciones venideras del Mago, quien negoció como jugador libre.

“El elenco asiático le pagará al chileno un millón de dólares por la firma del contrato, además de US$ 2 millones por la primera temporada y otros US$ 3 millones por el segundo año”, y además está latente la posibilidad de renovación del vínculo por una tercera temporada.

lujos-aranguiz-valdivia

Todos los logros económicos que ha alcanzado Valdivia hoy en día se reflejan, básicamente en inversiones como, por ejemplo, una enorme y lujosa casa en La Dehesa, que usa cada vez que la familia viene a Chile.

Ligado a la casa en La Dehesa, la última adquisición del seleccionado nacional, y que fue escogido por la propia Daniela Aránguiz, fue el tecnológico refrigerador, cuyo valor asciende a la suma de 17 millones de pesos (25 mil dólares). Aránguiz aseguró que Valdivia compró un refrigerador de este millonario valor, no sólo por la tecnología, sino porque protege los alimentos de la putrefacción durante mucho más tiempo que un refrigerador convencional.

Para seguir detallando los millones en lujos, los medios mostraron fotos de su acomodada vida, que incluye autos, ropa, joyas y más de 1.000 pares de zapatos. También se puede ver a Daniela con dos anillos de brillantes de Tiffany & Co que lleva en el anular izquierdo: uno de cuando se casó en 2004, cuando tenía 19 años, y el otro de cuando cumplió una década de matrimonio.

Sobre el tema de su auto, la rubia se lució en redes sociales para la navidad pasada, con el automóvil de lujo que le regaló su marido. Se trata de un Mercedes Benz de más de 26 mil dólares que la ex chica mekano encontró en el patio de su casa con una cinta y una nota que decía “Feliz Navidad”.

Y respecto al ahorro o el lujo Aránguiz sostiene que, “somos muy ordenados. Los sueldos de Jorge se guardan completos. Nosotros vivimos con los premios que le dan. Jorge es muy ahorrativo y siempre está bien asesorado por su papá que es auditor. Y tiene inversiones, propiedades. Jorge tiene los pies bien puestos en la tierra. Sabe que esto no es eterno y no se vuelve loco con la plata”.

Material_Revistas_Junio2010_Mago_2CDK6709[1] auto 1_555_0306_768[1]

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X