Inicio » Lujo »

René Higuita alejado de los lujos y las comodidades: Esta es la casa en la que vive el histórico portero

El futbolista colombiano suma fama mundial por la jugada conocida como el “escorpión”.

Guía de: Lujo

En la historia del fútbol sudamericano, y obviamente también en el balompié colombiano, el nombre de René Higuita tiene un sitial de honor. Se trata del uno de los porteros más recordados de los últimos 50 años.

Brillando por el Atlético Nacional y luego con la selección de Colombia, Higuita logró traspasar fronteras con su calidad.

higuita-colombia1

Ahora, entre los episodios o jugadas más recordadas del guardameta cafetalero está sin duda alguna el recordado “escorpión”, que lo hizo mundialmente conocido.

higuita-colombia2

Una acrobacia que tuvo lugar en 1995 y que ocurrió en un partido entre Colombia e Inglaterra. La jugada ha sido votada por las generaciones futuras como de las mejores en la historia del fútbol y por lo mismo le dio al deportista sudamericano la categoría de leyenda.

 

Una serie de pergaminos en la vida de René Higuita que podrían tener al cafetalero viviendo en un mar de lujos y comodidades. No obstante, esa forma de vida dista, y mucho, de su realidad actual.

Alejado de la extravagancia, Higuita vive actualmente en una finca típica de Colombia. Allí pasa sus días despojado de los lujos y las excentricidades.

¿Por qué la decisión del ex portero? Lo de Higuita tiene que ver con un estilo de vida que a él le acomoda. Uno que está marcado por los almuerzos y convivencias familiares. Además, por la vida y las labores de campo. Todo, muy lejos de la ciudad, el ruido, las cámaras y las excentricidades.

Mira las imágenes:

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios