Inicio » Lujo »

Reo presumía de lujos desde la cárcel: Mira las fotos expuestas en las redes sociales

La historia dio la vuelta al mundo al tratarse de un incluso internado en un recinto de máxima seguridad.

Guía de: Lujo

El pueblo mexicano fue testigo en los últimos días de una de las contradicciones más llamativas que se han visto en las redes sociales: un reo gozando de lujos en un penal de máxima seguridad.

Es la historia de Víctor Gastón Olvera Solache, criminal apodado como “El Garfield” quien llamó la atención de los usuarios de internet al subir a las plataformas sociales imágenes que daban cuenta de las comodidades de las que goza en el Módulo Diamante, México.

reo-fotos

Roba de la marca Gucci, diseños Philipp Plein, fajos de billetes, joyas, comida especial y una celda cómodamente acondicionada. Son algunos de los lujos de los cuales gozaba “El Garfield”.

Un contraste no menor teniendo en cuenta de que Víctor Olvera se encuentra encarcelado por los delitos que cometió y que en la práctica su condición en el centro penitenciario era la de un privilegiado.

¿Cómo se gestó este escenario? Según el periodista Carlos Jiménez, “El Garfield” logró tener privilegios al interior del penal en base a extorsiones a quienes debían cuidarlo.

Ahora, lo justo en esta historia es que tras conocerse las imágenes del reo gozando de lujos este fue trasladado a una celda de “castigo” donde no podrá gozar de privilegios.

Mira las fotos:

reo-fotos-1

reo-fotos-2

reo-fotos-3

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios