Inicio » Lujo » Equipo

Revelan detalles de la infidelidad de Jeff Bezos: Sus lujosos escondites con su amante

Sólo en Santa Mónica, California, cuentan con uno de 4,3 millones de dólares

A inicios de año irrumpió en la retina de todos el anuncio de separación entre Jeff Bezos, CEO de Amazon y hombre más rico del planeta, y su esposa Mackenzie Bezos. La razón, como reseñan los medios especializados, es el alejamiento de la pareja, consecuencia de una posible aventura de Jeff fuera del matrimonio.

Revelan millonarios "nidos de amor" de Bezos

Bezos se encuentra en pleno proceso de divorcio | Imagen: Succes Magazine

Por ahora, la pareja estudia los términos de su separación, pero la esperada noticia, estiman los expertos, es que seguro terminará con Bezos apartado de ese primer lugar entre los hombres con más dinero del mundo.

Ante esto, medios de diferentes partes del mundo se han dado a la tarea de investigar ese presunto “engaño” de Bezos. Y esta semana, el Daily Mail publicó una serie de fotos del dueño de Amazon, con su ya conocida novia, la presentadora de televisión, Lauren Sánchez, en una salida del pasado octubre, meses antes de la ruptura con su todavía esposa.

En las imágenes captadas por el diario británico, se observa a Bezos en un helipuerto en Santa Mónica, California (EE.UU), acompañado de Lauren y una serie de trabajadores. Ambos lucen muy “apegados, sonrientes y enamorados”, dice Daily.

Revelan millonarios "nidos de amor" de Bezos

Bezos durante un evento social del pasado, junto a Sánchez y su esposo | Imagen: Famesyn

En esta línea, la investigación del medio consignó que esta pareja viajó a Malibú en helicóptero privado, conducido por la propia Sánchez, para disfrutar juntos de una caminata por el “Malibu Canyon”. Luego, regresarían a Santa Mónica, para una experimentar una sesión de spa, hasta que mas tarde, se dirigieron “al nido de amor de Lauren”, en la referida ciudad, y que de acuerdo con el Daily Mail, está valorado en 4,3 millones de dólares. Esto, sin dar mayores detalles.

bezos1

Pantallazo de DailyMail.

bezos2

Pantallazo de DailyMail.

Eso sí, explica Daily Mail, que ahora no les faltará a Bezos y Sánchez posibles espacio para vivir tras la separación del primero, puesto que durante su matrimonio compró dos casas en Seattle (1998) por USD10 millones, y posteriormente invirtió un estimado de 53 millones de dólares para adquirir el terreno al lado en 2010.

Además, la pareja también registra una casa de 23 millones de dólares en Washington DC, un complejo de apartamentos de USD13 millones en Central Park West, en Manhattan, una villa en Beverly Hills que Bezos recogió en 2007 por 24,5 millones de dólares y un rancho en Texas. Este último, cuenta el medio británico, fue un punto de encuentro entre Sánchez y Bezos por mucho tiempo.

Por su parte, describe el Daily Mail, que Sánchez todavía vive con su esposo Patrick Whitesell, en su complejo de Beverly Hills de 15,8 millones de dólares. La pareja también es propietaria de una casa de USD6,2 millones en Mercer Island, en Washington, que es donde conocieron al propio Bezos.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X