Inicio » Lujo »

Revelan fotos del lujoso cumpleaños de Kim Kardashian en una isla privada

La modelo y empresaria cumplió recientemente 40 años.

Guía de: Lujo

Lujo, famosas, una fiesta y una isla privada. Los condimentos perfectos para celebrar un cumpleaños de gran manera y como recientemente lo hizo Kim Kardashian.

La modelo y empresaria de la moda cumplió hace pocos días 40 años y para festejar invitó a su círculo de familiares y amigos más cercanos a un evento en un paradero hasta ahora desconocido.

kim-kardashian-fiesta-fotos10

De hecho, hasta un día poco y nada se sabía de la lujosa fiesta de cumpleaños de Kim Kardashian. No obstante, la propia modelo entregó detalles de su Instagram de lo que fueron las celebraciones.

“Antes de la COVID, no creo que ninguno de nosotros apreciara realmente el simple lujo que era poder viajar y estar junto a familiares y amigos en un entorno seguro. Después de 2 semanas de múltiples exámenes de salud y pedir a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo íntimo más cercano con un viaje a una isla privada donde podíamos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento”, escribió la modelo en una publicación.

“Bailamos, montamos en bicicleta, nadamos cerca de las ballenas, hicimos kayak, vimos una película en la playa y mucho más. Me doy cuenta de que para la mayoría de las personas esto es algo que está muy lejos de su alcance en este momento. Es por eso por lo que en momentos como este recuerdo humildemente lo privilegiada que es mi vida”, agregó Kim.

“Cumplo 40 años sintiéndome tan humilde y bendecida. No hay un solo día que dé por sentado, especialmente durante estos momentos en los que todos recordamos las cosas que realmente importan”, fue la reflexión que hizo la modelo respecto a los festejos junto a su círculo más cercano.

Respecto a los detalles de la celebración, se pueden ver en las imágenes vestidos de formales, un salón de eventos decorado para la ocasión, a la propia Kim con un vestido color dorado imponente, probablemente prendas de marca y bajo el concepto “Caribe” y, cómo no, una torta de cumpleaños temática, dedicada a la exitosa modelo estadounidense.

Mira las fotos de la lujosa celebración del cumpleaños de Kim Kardashian:

kim-kardashian-fiesta-fotos9

kim-kardashian-fiesta-fotos8

kim-kardashian-fiesta-fotos7

kim-kardashian-fiesta-fotos6

kim-kardashian-fiesta-fotos5

kim-kardashian-fiesta-fotos4

kim-kardashian-fiesta-fotos3

kim-kardashian-fiesta-fotos2

kim-kardashian-fiesta-fotos1

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios