Inicio » Lujo »

Revelan lujosa vida de la hija de Hugo Chávez en Estados Unidos: Chanel, Louis Vuitton y Hugo Boss entre sus marcas favoritas

La hija del fallecido Presidente de Venezuela ocupó una cuenta secreta.

Guía de: Lujo

La hija del fallecido Presidente de Venezuela Hugo Chávez, María Gabriela, está en el centro de la polémica luego de que recientemente la prensa revelara la lujosa vida que llevó mientras fue diplomática ante la ONU, en el año 2015. Todo, con fondos de una cuenta secreta.

Así lo reveló una investigación del periodista Castro Ocando, quien tuvo acceso a los gastos de la cuenta millonaria, la que por lo demás fue cerrada un año después de ser creada por sospechas de lavado de dinero producto de la corrupción en el país llanero.

De acuerdo a lo recopilado, María Gabriela Chávez hizo movimientos con la tarjeta de crédito por montos millonarios y en las tiendas de ropa más exclusivas de Nueva York.

hija-hugo-chavez

Miles de dólares a tiendas de lujo como lo son Chanel, Louis Vuitton, Hugo Boss, Michael Kors y Kenneth Cole. Todos, gastos realizados en un par de semanas.

Ya en detalle, Ocando informó que, por ejemplo, María Gabriela gastó 9 mil dólares en Chanel entre el 23 y el 26 de octubre del 2015.

Asimismo, se registraron compras en Forever 21 por 2.300 dólares, mil dólares en Victoria’s Secret, 1.600 dólares en la tienda de maquillaje MAC y 1.371 dólares en Louis Vuitton. También, cenas por 600 dólares en restaurantes lujosos de la “gran manzana”.

chanel

Una vida de lujos que hizo sospechar a las autoridades, ya que la cuenta estaba a nombre de Roberto Leyba, novio de María Gabriela y quien declaró ante el fisco estadounidense ingresos por 300 mil dólares por concepto de su salario y 500 mil dólares más señalados como “otros ingresos”.

Además, sobre mediados del 2016 la cuenta recibió varios pagos millonarios desde un banco de Chipre, por conceptos de la compra de un barco para el gobierno venezolano. Esto llevó a las autoridades estadounidenses a cerrar el espacio.

La investigación revela cómo la hija de Hugo Chávez fue protagonista de una inconsecuencia notoria al llevar una vida de lujos mientras en Venezuela su padre y quienes le han seguido en el poder predican la austeridad como camino hacia un país mejor.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X