Inicio » Lujo »

Reyes de Holanda reciben fuertes críticas por seis días de lujosas vacaciones: Gastaron US$ 330 mil

El monto corresponde a la estadía de Guillermo y Máxima en Gracia durante sus días de descanso.

Guía de: Lujo

Los reyes de Holanda se transformaron en blanco de críticas en las últimas horas luego de que la prensa local filtrara que se gastaron 330 mil dólares en sus vacaciones.

Se trata del viaje que Guillermo y Máxima de Holanda realizaron a Grecia con motivo de su descanso estival, lo que no cayó nada de bien entre los holandeses.

reyes-holanda1

En detalle, fueron 23 mil kilómetros recorridos gracias a 11 vuelos en avión, ocupando en 10 de estos viajes un avión del Gobierno holandés. Unas vacaciones sin problema de lujos.

“El rey tiene derecho a usar el avión del Gobierno y lo ha utilizado de manera óptima durante sus vacaciones”, fue la defensa que realizó en su declaración Menno Swart, experto en aviones gubernamentales.

reyes-holanda

En esa línea, quienes defienden a los reyes de Holanda también hicieron hincapié en que las lujosas vacaciones de Guillermo y Máxima fueron interrumpidas por la muerte de la princesa Cristina, lo que generó un mayor gasto en aviones.

De todas maneras, más allá de las defensas, lo cierto es que una casa real vuelve a ser motivo de críticas por lujos durante sus vacaciones. Ya antes había sucedido con Meghan Markle y el Príncipe Harry. Ahora, fue el turno de los holandeses.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X