Inicio » Lujo » Equipo

Ricky Martin y su fortuna: Cómo llegó a ser el cantante mejor pagado del mundo

Acciones, propiedades, cadenas de restaurantes. Ricky martin es dueño de una gran fortuna, la cual sigue creciendo.

ricky-martin-f

Se estima que el cantante Ricky Martin, famoso por sus innumerables y archi conocidas canciones, ganó 96 millones de dólares entre octubre de 2015 y mismo mes de 2015, cifra que se eleva considerablemente respecto a los demás grandes intérpretes de la esfera mundial.

Este ascenso, según la revista People With Money, se dio en el periodo analizado, ya que anterior a ese tiempo el cantante de 43 años era uno más entre sus pares. Hoy supera a su competidor más cercano por 60 millones de dólares.

La revista People With Money lo colocó como el cantante mejor pagado del mundo. El cantante puertorriqueño tiene un patrimonio estimado de 275 millones de dólares.

Ya en Viña del Mar 2014 Ricky Martin se hizo notar, con los 720 mil dólares que pidió para cantar en la Quinta. De todas formas fue un éxito rotundo, ya que en cuestión de horas las entradas fueron vendidas en su totalidad. Ricky Martin, a su vez, está dentro de los 7 cantautores mejor pagados en la historia del Festival de Viña.

Negocios y acciones paralelas a su carrera:

-Tiene su fortuna en inversiones inteligentes en acciones.

- Invirtió en bienes inmobiliarios: Por nombrar algunas, una de sus últimas adquisiciones es una mansión de 17.5 millones de dólares en Golden Beach, Florida, con cuatro dormitorios, seis baños y piscina, y una vista privilegiada frente al mar, según la columna Candelero del Diario las Américas.

Luego, el cantante puso a la venta su exclusiva casa de Miami Beach por un total de 16.9 millones de dólares, por la cual en 2005 había pagado 10. La residencia se ubica a muy poca distancia de otra propiedad que compró en 2001 por la cantidad de 6.5 millones de dólares y que vendió cuatro años después, con una utilidad de 3.5 millones de dólares.

Por último, a sus recientes inversiones ahora se le agrega una casa de nueve dormitorios en Ashington, Inglaterra, y un departamento de 7 millones de dólares en Manhattan, Nueva York. En La Gran Manzana compró en 2004 un apartamento en 6.8 millones de dólares ubicado en el piso 65 del edificio Time Warner, y lo vendió en octubre de 2006 en 9.7 millones de dólares.

- También posee varios restaurantes (la cadena “Ricky el Hambriento”) en San Juan.

-Posee un equipo de fútbol americano (los “Ángeles de San Juan”),

- Ha sacado su propia marca de vodka (Pure Wondermartin – Puerto Rico).

- Está abordando el mercado juvenil con un perfume éxito de ventas (De Ricky con Amor) y una línea de moda llamada “Ricky Martin Seducción”.

casa-de-ricky-martin[1]

Ricky-Martin-611x360[1] Ricky-Martin-Adios[1]

 

 

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X