Inicio » Lujo »

Rihanna lanzará lujoso libro autobiográfico con un precio que hasta sus fans califican como una locura

Según informó la editorial encargada de la publicación, el texto pesará cerca de 7 kilos.

Guía de: Lujo

Rihanna entró en un “estado de locura”. Es lo que muchos de los fans de la cantante y empresaria están diciendo en las redes sociales tras el anuncio de su libro autobiográfico.

Y es que desde Phaidon, la editorial encargada de la publicación, detallaron que el libro que contará la vida y los secretos de Rihanna tendrá un valor máximo cercano a los 100 mil dólares. El libro estará firmado por la artista e incluye un pedestal de mármol portugués. Esta versión más lujosa es de solo 10 ejemplares y viene numerada. Además, ya está agotada, según informó “El País”.

rihanna-libro

Desde Phaidon señalaron que el libro pesará cerca de 7 kilos, estará compuesto por 1.050 fotografías y tendrá 504 páginas. Además, tendrá por título el nombre de la cantante.

“Desde su niñez en Barbados a los momentos fundamentales de su carrera en la moda, así como a momentos privados con amigos y familiares, el libro recopilará fotografías íntimas de su vida como música, cantante, diseñadora y empresaria”, explicaron desde la editorial.

Para fortuna de quienes no constan de un presupuesto tan alto, habrá una versión económica del libro autobiográfico de Rihanna, que tendrá un valor de “solo” 200 dólares.

También, se venderá una versión “intermedia” por 5 mil dólares y luego estará la modalidad VIP, de más de 100 dólares americanos.

Respecto a la venta, todavía no se sabe cuándo será la fecha exacta del lanzamiento de este proyecto en el cual Rihanna lleva trabajando cinco años. Lo que sí, la comercialización del texto será a través de una web.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X