Inicio » Lujo »

Ronaldo: El día que “regaló” un auto de lujo para conocer a una famosa cantante

El osado gesto del astro portugués ocurrió después de separarse de Irina Shayk y antes de conocer a Georgina Rodríguez.

Guía de: Lujo

Amor no sabe de billeteras y prueba de aquello es la historia que recientemente reveló un masajista del Manchester United en torno a Cristiano Ronaldo, quien habría sido protagonista de un notable gesto con el fin de encontrar su “media naranja”.

Según contó Rod Thornley a DailyMail, Ronaldo habría casi que “regalado” un automóvil de lujo para así poder acercarse de alguna manera a una conocida cantante que le atraía.

ronaldo-wyatt

En concreto, se trata de la artista del grupo Pussycat Dolls, Kimberly Wyatt, con quien según Thornley el futbolista, de alguna manera, se habría obsesionado.

Y fue así, bajo la premisa anterior, que Ronaldo le vendió al masajista uno de sus automóviles de lujo, un Porsche Carrera, a cambio del número de teléfono de Wyatt. Negocio redondo, para Thornley, obviamente.

ronaldo-wyatt1

Kimberly Wyatt.

¿Precio del auto de lujo? Al final, Thornley señaló, a Undr The Cosh, que gracias al descuento por el teléfono de Wyatt, el Porsche Carrera de Cristiano Ronaldo terminó costándole 75 dólares, la mitad del precio que tenía el vehículo en el 2009.

“Era marzo o abril y (Cristiano Ronaldo) se va a Real Madrid. Todos sabemos que se iba a final de esa temporada. Así que él me dice, mientras estaba viendo X-Factor: ‘¿Quién es esa chica?’. Era Kimberly Wyatt, de Pussycat Dolls. Él dice: ‘¿Puedes darme su número?’. Así que me quedo pensando en qué podía llevarme de todo eso. Ronaldo dijo: ‘¿Te gusta mi coche? Cuando me vaya al Real Madrid te lo vendo a mitad de precio’. Tardé como diez minutos en conseguir su número”, relató Thornley en un podcast.

ronaldo-wyatt2

Más notable todavía es el hecho de que el masajista reveló que tras concretarse la transacción con Ronaldo, al día siguiente vendió el Porsche Carrera, pero por el precio del mercado.

“Literalmente lo tuve por una noche. Fui a su casa, lo recogí, le hice la transferencia, lo vendí al día siguiente y tuve unas vacaciones geniales en las Maldivas ese año”, agregó el masajista, quien además del rédito económico también logró obtener una historia para contarle a sus nietos.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios