Inicio » Lujo »

Ropa para perros y gatos: Las marcas de lujo ofrecen estos particulares accesorios

Las alternativas disponibles van desde collares, pasando por arneses, capas y hasta bebederos.

Guía de: Lujo

En los últimos años la tenencia y el cuidado de las mascotas se han transformado en un mercado importante para muchas marcas, las que a su vez han sabido sacar réditos económicos a gusto de las personas por adquirir perros, gatos u otros animales.

Si antes existían diez marcas de comida de perros o gatos, hoy existen varias decenas de firmas que se dedican a ofrecer alimentos. Esto también sucede con los juguetes, el aseo y hasta el transporte de las mascotas.

A este fenómeno es al que las marcas de moda de lujo no han querido quedar al margen. Hoy, firmas como Hermes o Gucci también cuenta con líneas que apuntan a aportar al cuidado de seres que se han transformado en los más queridos de un hogar.

De esta manera, a la hora de analizar la oferta de este tipo de empresas en lo que respecta a mascotas, los accesorios van desde collares, arneses y capas. Todo, con el sello del lujo.

Mira acá, algunas de las opciones que existen:

mascotas-lujo

Collares de la marca Gucci, parte de su colección “Gucci Pet Collection”. Uno de estos accesorios puede costar entre 250 y 300 dólares.

mascotas-lujo1

Gucci Pet Collection también presentó a los seguidores de la marca artículos para gatos, como este sillón. El valor de este artículo, que sólo se vende a pedido, es de 7 mil dólares.

mascotas-lujo2

Esta capa para el invierno de Gucci es otra de las alternativas en lo que respecta a los perros. Su valor ronda los 700 dólares.

mascotas-lujo3

Esta vez, un accesorio de la marca Fendi. Se trata de un bolso de transporte para perros de tamaño medio. Su valor es de 2.200 dólares.

mascotas-lujo4

Este disco volador de Hermes tiene un valor cercano a los 250 dólares.

mascotas-lujo5

Bowl bara perros de Hermes que cuesta 1.300 dólares.

mascotas-lujo6

Collar para perros Hermes que tiene un valor de 720 dólares.

mascotas-lujo7

Cama para mascotas de Hermes, con un valor de 800 dólares.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios