Inicio » Lujo »

Rosalía presume de sus millonarios lujos y recibe críticas de parte de algunos seguidores

La cantante española ha sido tendencia esta semana por opinar de la contingencia de su país.

Guía de: Lujo

Una de las cantantes más exitosas en este 2019 es sin duda alguna la española Rosalía, quien gracias a una serie de éxitos musicales ha logrado posicionarse entre los artistas más escuchados del año.

Y claro, con el éxito musical también aparecieron los lujos en la vida de Rosalía, los mismos por los que en las últimas horas ha recibido una serie de críticas de parte de sus seguidores.

rosalia-lujos

rosalia-lujos1

Rosalía con las criticadas botas de 1.700 dólares.

Lo de la cantante también tiene que ver con una opinión política, luego de que en Twitter publicara “Fuck Vox”, en referencia a una corriente política de extrema derecha de España.

Con los ánimos calientes, la española subió imágenes a sus redes sociales en donde aparece viajando en un avión privado a Las Vegas. Un lujo que varios de los cibernautas no dejaron pasar.

Lo mismo sucedió con la vestimenta de la cantante española en otra de las imágenes que retrató el mismo viaje en un vuelo chárter, donde aparece luciendo unas millonarias botas de más de 1.700 dólares de la marca Prada.

Así, por un lado el gasto millonario y para nada amigable con el medio ambiente y por el otro botas a las que pocas pueden optar. Lujos y más lujos.

rosalia-lujos4

rosalia-lujos3

Y fue por la pomposidad que varios le cuestionaron a Rosalía que era fácil opinar de política desde su sitio de confort. Incluso, hasta desde Vox le dedicaron una ácida crítica.

“Solo los millonarios, con aviones privados como tú, pueden permitirse el lujo de no tener patria.”, señalaron en la cuenta de Twitter de Vox. Opinión que ya suma cerca de 28 mil “me gusta”.

Por parte, Rosalía no se ha defendido al respecto. Ni sus lujos, ni tampoco de las palabras que emanaron desde la extrema derecha. Obviamente, se espera que, fiel a su estilo, lo haga.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X