Inicio » Lujo » Equipo

Saldrán a subasta lujosos artículos del mítico Frank Sinatra: Objetos avaluados en cifras sorprendentes

El cantante contaba en su haber con cuadros de Picasso, Miró y otros.

Si lees el nombre de Frank Sinatra, sabes que la información traerá grandes cosas que contar, y Sotheby’s, la famosa firma de subastas, también lo reconoce.

Subasta con objetos de Sinatra

La subasta contendrá valiosos objetos de Sinatra y su esposa | Imagen: 20minutos

Con la exposición “Lady Blue Eyes: Property of Barbara and Frank Sinatra”, la compañía llevará a subasta 123 objetos propiedad del mítico cantante y su esposa Barbara.

“Se ofrece un escaparate a la vida personal de la afamada pareja a través de la colección que reunieron Barbara y Frank, con la que convivieron durante sus 22 años de matrimonio”, afirma Sotheby’s en un comunicado.

De esa centena de objetos, Sotheby’s ofrece un amplio compendio de valiosas pertenencias, en su mayoría, provenientes de sus residencia californiana de Palm Springs, Los Angeles y Malibú. Y así, entre los objetos, destaca una valiosa obra de arte del pintor estadounidense Walt Kuhn, “Girl with turban (Zuleika)”, con un valor estimado entre 300.000 y 500.000 dólares.

Según explicó a Sotheby’s su hijo, Robert Marx, este cuadro “era uno de los favoritos de Barbara Sinatra”.

En el documento de la firma también está que en la venta incluirán la obra “Bather and Could Replections”, de Childe Hassam, que se estima entre unos 200.000 y 300.000 dólares de ganancia. Además mencionan la reconocida “Nude in a Row Boat”, de Louis Ritman, con un valor de entre 150.000 y 200000 dólares.

Se conoció igualmente, que a estas obras les acompañarán retratos de Sinatra hechos por otros artistas, así como varios cuadros pintados por el propio Sinatra, y diferentes piezas de Picasso, Miró, Fritz Scholder y Marc Chagall.

De la colección, finalmente, reseña la firma que se encontrará “lujosos elementos decorativos”, cuberterías y vajillas, un auto marca Bentley, trajes de gala, algunos premios Grammy, discos de oro, carteles de conciertos, guiones de algunas de las películas en las que participó Sinatra y felicitaciones del expresidente Bill Clinton, entre muchos más.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X