Inicio » Lujo » Equipo

Sale a la venta imponente castillo inglés: Estas son las imágenes de la lujosa edificación

La estructura, avaluada en 3,2 millones de dólares, comprende 2.800 metros cuadrados construidos. Conócela por dentro.

Millones han soñado o imaginado alguna vez vivir en un castillo, pasear por sus pasillos y quizás, entre esos menesteres, sentirse como el regente reinante de esa región.

Castillo inglés en venta

El castillo cuenta, en 2,8 kilómetros cuadrados de construcción, con nueve habitaciones y cinco baños | Imagen: Savills

Y aunque no sea una posibilidad para todos, la oportunidad ahora existe. En un lanzamiento reciente en el mercado de bienes raíces inglés, salió a la venta por 3,2 millones de dólares un castillo construido encima de las ruinas de una antigua casa real, que alguna vez fue apodada “la más hermosa de la cristiandad”.

Denominado ‘Devizes Castle’, está ubicado en la localidad de Wiltshire, y fue propiedad de la Corona durante unos 500 años, después de que fuera reclamado por el rey Stephen de Blois en la década del 1130.

Describen medios británicos, que el edificio contiene “muchas características de época”, como “las rótulas, las torretas, las ventanas de piedra, las impresionantes chimeneas y los pisos de roble”.

También recuerdan que el castillo era un “destino popular” para ser visitado por los monarcas de la época, pero también fue utilizado “como prisión”, tanto por Enrique II, como por Enrique III, “para mantener a los enemigos prominentes”.

En su historia, el castillo fue golpeado duramente por batallas y otros conflictos, pero fue reconstruido como una casa privada en 1840, aunque más tarde sería utilizado “como un campo de prisioneros para los italianos durante la Segunda Guerra Mundial”. Luego pasaron años hasta que la inmobiliaria Savills, encargada ahora de su venta, lo tomara bajo su orden.

La propiedad se distribuye en cinco pisos, con la mayoría de los alojamientos en la planta baja, en los pisos primero y segundo, pero también tiene una bodega y dos habitaciones más en el tercer piso de su torre.

El castillo en general frece 2,8 kilómetros cuadrados de esparcimiento, con hall de entrada, sala interior, cocina, sala de desayunos, sala familiar, comedor, biblioteca, estudio, galería larga, sala de estar, nueve habitaciones y cinco baños.

Además, entre las cosas que resaltan su ya “natural belleza”, es que la casa está rodeada de “hermosos jardines” y ofrece aislamiento con “árboles maduros” en la parte delantera y cerca de las murallas del castillo.

Castillo inglés en venta

Cocina | Imagen: Savills

Castillo inglés en venta

Torres | Imagen: Savills

Castillo inglés en venta

Entrada principal | Imagen: Savills

Castillo inglés en venta

Comedor | Imagen: Savills

Castillo inglés en venta

Perspectiva amplia del castillo | Imagen: Savills

Castillo inglés en venta

Hall | Imagen: Savills

Castillo inglés en venta

Sala de estar | Imagen: Savills

Castillo inglés en venta

Sala familiar | Imagen: Savills

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X