Inicio » Lujo » Equipo

Sale a la venta la casa donde el multimillonario Jeff Bezos ingenió Amazon

Conoce cómo es la casa que ha generado gran interés entre compradores.

Grandes ideas y millonarias empresas surgieron del garaje de genios creadores como Bill Gates, Steve Jobs o Jeff Bezos, por nombrar algunos. Y por singular que parezca, el último de esta lista verá como sale a la venta esa casa donde sus primeras ideas surgieron para crear lo que es hoy Amazon.

Mansión donde Jeff Bezos ingenió Amazon sale a la venta

La vivienda ha sido remodelada considerablemente desde 1994 | Imagen: Referencial

De acuerdo con Forbes, la casa, ubicada en Bellevue, Seattle (EE.UU.) fue donde efectivamente Jeff Bezos “pasó horas en el garaje construyendo las primeras etapas de lo que se convertiría en Amazon”. Por ello, la noticia de que ahora haya salido a la venta ha tomado tal revuelo.

‘The Seattle Times’ emitió la información esta semana, con un costo de venta referido de 1,48 millones de dólares (983 millones de pesos chilenos). El elevado precio, explicó el medio, se debe a que la casa “ha sido reconstruida considerablemente desde 1994, cuando Bezos alquiló el lugar”.

Eso sí, aseguran que la subida exponencial del costo de la vivienda está también relacionada a que ese mítico garaje, donde Bezos lo inició todo, está intacto. “Pensar que ahí fue donde comenzó su ascenso a convertirse en el número 1 en la lista de multimillonarios de Forbes”, bromeaba la propia Forbes en su reseña.

Mansión donde Jeff Bezos ingenió Amazon sale a la venta

“Lugar del nacimiento de Amazon”, señala el texto de la imagen | Imagen: Arnold Grant

“Todavía tenemos el buzón de gran tamaño donde Jeff Bezos ordenó todos esos catálogos”, decía, además,  el agente de cotización Pat Sullivan. Asimismo, el corredor aseguró que hasta ahora “el interés de los compradores ha sido sólido”, por lo que han implementado una fecha límite de ofertas, que será hasta el lunes 18 de febrero.

En cuanto a la estructura física, informa Forbes que la casa cuenta con tres dormitorios y dos baños, una sala “con techos altos hechos de pino”, una chimenea de piedra de río y una “cocina abierta adyacente al espacio de la sala de estar”. Igualmente, agregan que la casa de 140 metros cuadrados, tiene “un gran patio con jacuzzi y parrillera”.

Mansión donde Jeff Bezos ingenió Amazon sale a la venta Mansión donde Jeff Bezos ingenió Amazon sale a la venta Mansión donde Jeff Bezos ingenió Amazon sale a la venta

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X