Inicio » Lujo »

Salma Hayek y el millonario bolso con el que combina lujo y un mensaje ecológico

Se trata de un accesorio de la marca Gucci que la actriz puso en la palestra.

Guía de: Lujo

Los accesorios y prendas de la marca Gucci, por lo general, destacan a nivel mundial por su estilo y elegancia. No obstante, si la persona que lo luce es Salma Hayek, algo se suma al fenómeno.

Ejemplo de lo anterior es el millonario bolso de Gucci que ha presumido Hayek en algunas de sus últimas apariciones en público.

Lujo y exclusividad de parte de la actriz mexicana. Pero, no solo eso. También, y aunque parezca raro, la artista combina con todo lo anterior un mensaje ecológico.

salma-hayek

¿Cómo un bolso lujoso puede ser parte de la lucha contra el cambio climático? Muy fácil: se trata de un accesorio que es sustentable y que está en línea con la lucha que lleva adelante el esposo de Salma Hayek, François-Henri Pinault, la de impulsar iniciativas de esta naturaleza.

¿El valor del millonario bolso Gucci de Salma Hayek? La suma de 32 mil dólares. Un accesorio al que no puede optar cualquier persona. Un lujo por donde se le observe.

Ahora, es preciso decir que más allá de que se trate de un bolso amigable con el medio ambiente y con un alto valor, no tiene grandes características estéticas que lo diferencien del resto de los diseños de este tipo.

Mira el lujoso bolso Gucci de Salma Hayek:

bolso-gucci1

bolso-gucci

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios