Inicio » Lujo »

Selección argentina apuesta por lujo estilo en la Copa América gracias a glamoroso auspiciador

Una exclusiva firma está detrás de la nueva imagen de la Albiceleste.

Guía de: Lujo

La selección argentina campeona del mundo tiene nuevo sponsor en lo que respecta al look y se trata de una firma que corresponde a la categoría del lujo en lo que concierne a temas de moda.

Se trata de Palm Angels, una exclusiva marca de moda italiana fundada en el 2015 por el diseñador Francesco Ragazzi.

Así, desde Lionel Messi, pasando por Lautaro Martínez y también Emiliano Martínez, todos los seleccionados campeones del mundo han sido parte de la nueva cara de la Albiceleste en lo que respecta a looks.

argentina-moda8

“Palm Angels diseñó para el equipo tanto looks formales como ropa de ocio. Un estilo relajado, pero con meticulosa atención a la calidad y el detalle”, explicó la empresa Palm Angels en una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Una alianza entre la selección argentina y una casa de moda que nace del acuerdo en lo que respecta a valores mutuos y un compromiso que proyecta nuevos trabajos.

“Enfatizar la importancia del trabajo en equipo y el fortalecimiento de la identidad individual dentro de la dinámica del equipo (…) Estos valores son centrales para el fútbol, para Palm Angels y los fans del fútbol de todo el mundo”, indicó la marca en otro posteo la marca.

En las redes, la reacción de los hinchas ha sido más que positiva, con loas para la lujosa marca de moda como para los futbolistas que actuaron como modelos.

Mira las fotos:

argentina-moda3

argentina-moda2

argentina-moda1

argentina-moda

argentina-moda5

argentina-moda6

argentina-moda7

argentina-moda4

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios