Inicio » Lujo »

Serena Williams y su “negocio redondo”: Fotos de la lujosa mansión que puso a la venta

La propiedad está ubicada en Beverly Hills y tiene un valor de 7,5 millones de dólares.

Guía de: Lujo

Serena Williams acaba de poner a la venta una lujosa mansión ubicada en uno de los barrios más exclusivos de California, en Beverly Hills.

Y no se trata de cualquier propiedad para la exitosa tenista, ya que esta extravagante casa podría significarle a la deportista un verdadero “negocio redondo”.

Lo anterior debido a que Serena Williams compró la mansión en el 2017 por un valor de US$ 6 millones y hoy la está vendiendo en 7,5 millones de dólares. Un margen de ganancia que para los tiempos de pandemia no es menor. Obviamente, esto en el caso de que todo salga como ella espera.

serena-willams-mansion4

Sobre la mansión a la venta por Serena Williams, la casa cuenta con cinco habitaciones amplias para la comodidad de quienes las ocupen. Estos, además, tienen a disposición siete baños con diversos detalles lujosos.

Sala de entretención, sala principal con diseño especializado, una sala de televisión y hasta una amplia habitación de lavado, son también otros de los espacios que destacan en la propiedad.

También, la mansión cuenta con un gimnasio, con una bodega con control de clima y una cocina equipada con una serie de detalles y, además, productos gourmet.

Finalmente, y ya en lo que respecta al exterior, destaca una piscina al aire libre y una sala de estar en medio de cuidadas zonas verdes.

Mira las fotos:

serena-willams-mansion5

ss1s2s3

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios