Inicio » Lujo »

Sophie Turner y Joe Jonas ponen a la venta su lujoso departamento: Fotos de su interior

La propiedad, de 270 metros cuadrados, está ubicada en Manhattan, en el “corazón” de Nueva York.

Guía de: Lujo

A meses de que Sophie Turner y Joe Jonas se transformaran en padres, la famosa pareja vuelve a ser noticia en los medios por un tema bien distinto: la venta de su departamento.

Se trata de una lujosa propiedad de 270 metros cuadrados que está ubicada en Manhattan, en el “corazón” de Nueva York, según consignó The Sun.

turner-jonas-departamento5

El ostentoso inmueble saldrá a la venta por un valor de 5,9 millones de dólares y quienes quieran saber más información de la propiedad deberán contactarse con la corredora Modlin Group, la firma encargada de llevar adelante la transacción.

Ahora, y como adelanto, el medio inglés detalla que el departamento de Sophie Turner y Joe Jonas cuenta con una terraza con vista a la ciudad, una enorme suite matrimonial, una cocina equipada con elementos tecnológicos y las puertas y el piso son de roble.

“El barrio es conocido por su elegante escena de compras y las multitudes de moda que llenan los populares cafés al aire libre, bares elegantes y restaurantes de moda”, dice la descripción del aviso de venta de la propiedad.

Mira acá, las fotos del departamento:

turner-jonas-departamento4 turner-jonas-departamento3 turner-jonas-departamento2 turner-jonas-departamento1 turner-jonas-departamento

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios