Inicio » Lujo »

Super Mario ya tiene su lujosa edición de los relojes TAG Heuer: El resultado es notable

Una alianza inesperada de parte de la firma de relojes con el videojuego más querido de la historia.

Guía de: Lujo

Esta semana el popular y querido videojuego Super Mario Bros hizo noticia al transformarse en el cartucho nuevo más caro en la historia del rubro. En ese contexto es que este martes la franquicia volvió a la palestra por algo relacionado al lujo.

Y es que recientemente salió a la luz una alianza más que novedosa y por lo mismo también atractiva: La de Super Mario Bros con la casa relojera TAG Heuer.

En concreto, la firma reconocida por lujosas piezas transformó al entrañable personaje en un medidor del tiempo. El campeón del Reino Champiñón, en una edición limitada del TAG Heuer Connected.

super-mario-bros-reloj4

“La inspiración para esta colaboración surgió de nuestro deseo de acercarnos al mundo de los videojuegos y aportar emoción a nuestra nueva aplicación Wellness”, señaló a la prensa el CEO de la firma relojera, Frederic Arnault.

“Super Mario nos vino a la mente al instante, y no fue solo su atractivo internacional e intergeneracional lo que nos convenció. Mario es el personaje activo por excelencia, cuya perseverancia y tenacidad le ayudan a salir de cualquier apuro. La nueva esfera del reloj da vida a este icónico personaje y anima a los usuarios a formar equipo con Mario para salir a la calle y ser más activos. El modelo TAG Heuer Connected es el compañero perfecto para una vida conectada y el mejor amigo de toda persona activa. Con este reloj inteligente de edición limitada Super Mario, pueden añadir un poco de diversión y originalidad a sus actividades y su bienestar”, agregó el directivo.

Una pieza, sin duda, de colección de las que habrá en el mercado tan solo 2.000 unidades y las que estarán en las vitrinas por un valor por sobre los 2 mil dólares. Un lujo necesario, dirán los fanáticos del personaje más querido de los videojuegos.

Mira las fotos del lujoso reloj TAG Heuer con Super Mario Bros como protagonista:

super-mario-bros-reloj super-mario-bros-reloj1 super-mario-bros-reloj2 super-mario-bros-reloj3

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios