Inicio » Lujo »

Taylor Swift y el millonario precio del lujoso regalo que le dio Beyoncé en los Grammy: Más exclusivo, imposible

La cantante nacida en Houston es conocida por sus regalos a otras celebridades.

Guía de: Lujo

Hay regalos lujosos que destacan por contener diamantes o piedras exclusivas y también están los que llevan un presente común y corriente al siguiente nivel. Uno mucho más arriba. Este último es el caso de Beyoncé y Tylor Swift.

Y es que la blonda cantante reveló en las últimas horas el precio del lujoso regalo que le hizo Queen Bey en los Grammy: un arreglo floral “particular”.

tylor-beyonce

Así, después de la cena de premiación, Beyoncé le envió a Tylor Swift flores, las que la última hizo popular en las historias de Instagram.

¿El valor del arreglo floral? 10 mil dólares. Una cifra a la que no todos pueden acceder a la hora de regalar flores a un conocido o a un familiar.

“Felicitaciones por tu Grammy”, fue la nota escrita a mano que Beyoncé incluyó en el presente. “Fue genial verte el domingo por la noche. Gracias por ser siempre tan solidario. Enviando amor para ti y tu familia”, agregó.

Un regalo más de Beyoncé que da de qué hablar entre las celebridades y la prensa que sigue el mundo de los famosos. Antes, Beyoncé y Jay-Z también hicieron noticia por enviarle champán a Reese Witherspoon en los Globos de Oro 2020.

Mira la foto de las flores publicada por Tylor Swift:

tylor-beyonce1

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios