Inicio » Lujo »

Thalía compra lujoso departamento en Miami en medio de la pandemia: Mira las fotos

La cantante pop adquirió el inmueble junto a su esposo, el empresario Tony Mottola. Desembolsaron 8 millones de dólares.

Guía de: Lujo

La cantante mexicana Thalía nuevamente sorprende con los lujos, esta vez luego de haber comprado en medio de la pandemia por el Coronavirus un costoso departamento en Miami.

Se trata de una propiedad que la artista adquirió junto a su esposo, el empresario Tony Mottola y por el cual ambos desembolsaron 8 millones de dólares. Está ubicado en el The Surf Club Four Seasons.

thalia-lujos7

En lo que respecta a las características del millonario departamento, el inmueble destaca por contar con 1.200 metros cuadrados que se reparten en 4 dormitorios, cinco baños, amplio living y espacios de descanso.

El The Surf Club Four Seasons está compuesto por dos torres de cristal con 12 pisos cada una. Cuenta con 3 piscinas, spa, restaurantes, amplios jardines y en el lugar ya viven celebridades de la talla de Pat Riley, exentrenador de los LA Lakers y presidente de Miami Heat, Eric Lefkofsky, fundador de Groupon, y Charles Jenkins Jr, ex CEO de Publix.

Un lujo más en la vida de Thalía que en este caso le permitirá tener junto a su esposo una vista privilegiada en la costa de Miami.

Mira las fotos:

thalia-lujos

thalia-lujos1

thalia-lujos2

thalia-lujos3

thalia-lujos4

thalia-lujos5

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios