Inicio » Lujo »

Thalía: El lujoso vestido de novia que usó para la boda con Tommy Mottola, ¿lo recuerdan?

Diseñado por Mitzy, incluyó cristales incrustados y sólo la cola midió 18 metros de largo.

Guía de: Lujo

Lujo fuera de serie. Así se podría catalogar hoy el vestido que utilizó Thalía en la boda con Tommy Mottola en diciembre del 2000. Una prenda que hace poco volvió a los medios gracias a un recuento de momentos nostálgicos.

Y es que a casi 22 años del día en que la actriz de “María la del Barrio” dio el sí, es posible analizar con perspectiva un look que entonces, en incluso hoy, sorprendió a todos.

thalia-vestido-novia9

Diseñado por Mitzy, el particular y lujoso vestido de novia de Thalía tuvo un valor de 350 mil dólares. Una cifra que si es proyectada a la actualidad se acerca, y bastante, al millón de dólares.

Sobre las características que hicieron del vestido de boda de Thalía algo único y muy costoso, destacan los 15 kilos de cristal austriaco, que estaba incrustado.

Además, la prenda también incluyó cristales Swarovski, hilos de plata y bordados a mano que tardaron un año en ser terminados por la persona que lo confeccionó.

Ya en lo que concierne a los datos anecdóticos de uno de los vestidos de novia más lujosos de toda la historia, Thalía había solicitado que su vestido midiese 62 metros de largo. No obstante, Mitzy desestimó esa opción y la cola de la prenda “solo” quedó de 18 metros. Igualmente, un detalle extravagante.

Mira las fotos:

thalia-vestido-novia3

thalia-vestido-novia4

thalia-vestido-novia6

thalia-vestido-novia7

thalia-vestido-novia1

thalia-vestido-novia2

 

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios