Inicio » Lujo »

Tiger Wood y las fotos de su lujosa mansión: “No sabía que era tan grande”

La leyenda del golf construyó una impresionante casa de 42 millones de dólares en Florida.

Guía de: Lujo

El inicio de este 2021 no fue bueno para la leyenda del golf Tiger Woods, quien el pasado 23 de febrero sufrió un grave accidente. Un hecho que le cambió la vida al deportista y que lo hizo darse cuenta de todo lo que tenía a su alrededor.

Y una de esos procesos tiene que ver con su mansión en Florida, la que según asegura él es tan grande que ni él mismo tenía dimensión de eso hasta después del accidente.

tiger-woods-mansion6

“Construí una casa realmente bonita, pero no me di cuenta de lo grande que era hasta que empecé a coger las muletas. Estoy mejor, pero todavía tengo un largo camino por recorrer”, confesó Tiger Woods a la prensa.

Un detalle no menor de la casa en la que vive la leyenda del golf, la que está avaluada en la impresionante cifra de 42 millones de dólares.

Sobre la casa misma, ubicada en la isla Júpiter, esta cuenta con una serie de lujos y comodidades. Todas, repartidas en una propiedad divida en dos partes. En un espacio, Woods cuenta con una casa de 1.000 metros y en el otro, un edificio de 2.000 metros.

En general, la mansión de Tiger Woods cuenta con un gimnasio equipado con la más alta tecnología para su recuperación. Además, una sala multimedia, una bodega y ascensor.

La propiedad también cuenta con una casa para invitados, un garage y un muelle para barcos. Junto con lo anterior, cada espacio cuenta con un diseño personalizado y en el patio destaca una enorme piscina y amplios espacios verdes.

Mira las fotos:

tiger-woods-mansion8

tiger-woods-mansion10

tiger-woods-mansion12

tiger-woods-mansion

tiger-woods-mansion2

tiger-woods-mansion4

tiger-woods-mansion1

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios