Inicio » Lujo »

Tonka Tomicic: Conoce el exclusivo departamento que tiene en la zona alta de Santiago

La propiedad está avaluada en mil millones de pesos chilenos.

Guía de: Lujo

Tonka Tomicic era hasta hace poco uno de los personajes de TV más cotizados por los canales de televisión. No obstante, problemas personales han alejado a la animadora de la pantalla chica local.

Peor aún es el hecho de que recientemente fueron noticia problemas con los vecinos que tiene en el lugar donde vive la ex animadora del “Bienvenidos” de Canal 13.

Por lo mismo es que salió a la palestra ante la opinión pública chilena el lujoso departamento en el que vive Tomicic. Una propiedad avaluada en mil millones de pesos.

tonka-tomicic-casa

Ubicado en un condominio de la zona alta de Santiago, el lugar cuenta con una vista privilegiada a la capital chilena y una serie de lujos.

Según constatan medios locales, el hogar de Tomicic está en un primer piso, donde cuenta con un amplio jardín y una piscina. Todo, distribuido en 900 metros cuadrados.

Terminaciones en madera noble, ventanales en termo panel y una seguridad privada que busca mantener en todo momento la intimidad de los residentes del lugar, son también otras de las características del departamento.

Y pese a que la dueña del inmueble y los residentes del condominio son herméticos a la hora de hablar de las comodidades del lugar, el medio Duplos informó que sólo en gastos comunes Tomicic desembolsa cerca de un millón de pesos al mes.

Mira acá, algunas de las imágenes del lujoso departamento de Tonka Tomicic difundidas en el programa “Maldita Moda”:

tonka-tomicic-casa4

tonka-tomicic-casa3

tonka-tomicic-casa2

tonka-tomicic-casa5

tonka-tomicic-casa1

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios