Inicio » Lujo »

¿Trabajo soñado? Compañía de cruceros busca instagramer que viaje por el mundo

Tendrá todo pago e incluso recibirá cerca de 2.500 dólares por semana

Guía de: Lujo

Poder conocer el mundo, viajar infinitamente, descubrir nuevas culturas… Este es el sueño de muchos, que anhelan en algún momento obtener un puesto de trabajo que los lleve a recorrer el globo.

Compañía de cruceros busca instagramer

El elegido estará encargado de captar todas las experiencias del viaje | Imagen: Referencial

Y al parecer, esto puede convertirse en realidad, gracias a la cadena británica de cruceros de lujo Royal Caribbean. “¿Quieres viajar por el mundo y que te paguen por ello?”, inicia su publicación la compañía.

“Comparte tu mejor experiencia de viaje en una publicación, historia o IGTV (Instagram Live) con la etiqueta #ShoreExplorer”, completan, en su descripción de cómo postularse a lo que definen como una “práctica profesional” totalmente diferente.

Quien opte por esta iniciativa, podrá viajar -todo pago- por tres semanas seguidas (deberá, eso sí, estar disponible en cualquier momento entre mayo y agosto) a través de ciudades como Alaska, Lisboa, Noruega, Osaka y Dubai. ¿Su sueldo por esta travesía? Aseguran que le pagarán al elegido 2.500 dólares (1,7 millones de pesos chilenos), cada semana.

De acuerdo con la propia página, entre los requisitos para participar -de inicio sólo disponible para Reino Unido- se encuentran “ser mayor de 21 años, conocimientos amplios en edición de fotografías y vídeos y manejo de todas las herramientas de Instagram”. Los interesados, en todo caso, tienen hasta el próximo 1 de marzo para seguir los pasos y aplicar.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X