Inicio » Lujo » Equipo

¿Trabajo soñado? Compañía de cruceros busca instagramer que viaje por el mundo

Tendrá todo pago e incluso recibirá cerca de 2.500 dólares por semana

Poder conocer el mundo, viajar infinitamente, descubrir nuevas culturas… Este es el sueño de muchos, que anhelan en algún momento obtener un puesto de trabajo que los lleve a recorrer el globo.

Compañía de cruceros busca instagramer

El elegido estará encargado de captar todas las experiencias del viaje | Imagen: Referencial

Y al parecer, esto puede convertirse en realidad, gracias a la cadena británica de cruceros de lujo Royal Caribbean. “¿Quieres viajar por el mundo y que te paguen por ello?”, inicia su publicación la compañía.

“Comparte tu mejor experiencia de viaje en una publicación, historia o IGTV (Instagram Live) con la etiqueta #ShoreExplorer”, completan, en su descripción de cómo postularse a lo que definen como una “práctica profesional” totalmente diferente.

Quien opte por esta iniciativa, podrá viajar -todo pago- por tres semanas seguidas (deberá, eso sí, estar disponible en cualquier momento entre mayo y agosto) a través de ciudades como Alaska, Lisboa, Noruega, Osaka y Dubai. ¿Su sueldo por esta travesía? Aseguran que le pagarán al elegido 2.500 dólares (1,7 millones de pesos chilenos), cada semana.

De acuerdo con la propia página, entre los requisitos para participar -de inicio sólo disponible para Reino Unido- se encuentran “ser mayor de 21 años, conocimientos amplios en edición de fotografías y vídeos y manejo de todas las herramientas de Instagram”. Los interesados, en todo caso, tienen hasta el próximo 1 de marzo para seguir los pasos y aplicar.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios