Inicio » Lujo »

Venden la planta de interior más cara de todos los tiempos: Un lujo alcanzable por pocos

La venta incluyó a una particular especie, digna de admirar por los amantes de este tipo de gustos.

Guía de: Lujo

Si eres de las personas a las que les gusta tener su living lo más verde posible o dedicas parte de tu tiempo a cuidar un bonsái, la venta de una particular planta de interior en Nueva Zelanda te va a llamar la atención.

Y es que se trata de la planta de interior más cara de todos los tiempos. Un título que ganó este tipo de adornos verdes gracias al elevado precio de la transacción: 20 mil dólares.

planta-interior-curiosidades

Según consignó CNN, la persona que se quedó con la planta se llevó un ejemplar blanco de la especie Rhaphidophora Tetrasperma, más conocida como mini monstera.

Obviamente, se trata de una especie que es rara y por eso al momento de salir a subasta en la plataforma Trade Me, en junio, el precio de esta comenzó rápidamente a elevarse por las nubes.

Todo un fenómeno para el mundo de los amantes de las plantas de interior y también para la casa de subastas, ya que al momento de cerrar el proceso este había sido visto por 102 mil personas, de las cuales 1.600 habían guardado la subasta en la lista de seguimiento. Además, 248 habían presentado una oferta formal por la especie de mini monstera.

Mira la foto de la planta:

planta-interior-curiosidades1

planta-interior-curiosidades2

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios