Inicio » Lujo » Equipo

Venden por 2,3 millones de dólares la casa que se usó en rodaje de “Los Soprano”

La vivienda cuenta, entre otras cosas, con un cine insonorizado, una sala de juegos, un bar y una sala de ejercicios.

Sólo una icónica serie como “Los Soprano” podía despertar tal interés. Seguramente recordar al gran Tony Soprano caminar por los alrededores de la casa fue el aliciente perfecto para que el comprador decidiera adquirir esta vivienda de Nueva Jersey, Estados Unidos.

Venden por 2,3 millones de dólares casa que se usó en "Los Sopranos"

Tony Soprano fue un ícono de la TV estadounidense | Imagen: ABC

La venta de esta lujosa mansión, según el portal NJ, fue realizada recién esta semana y se desembolsó por ella cerca 2,3 millones de dólares o 1.500 millones de pesos chilenos.

Ahora, de acuerdo con lo ocurrido en la serie, esta vivienda sería la que Carmela, esposa de Tony, le habría pedido comprar en un lote de Montville, y que por varios inconveniente tuvo que vendérsela al primo Brian. Y, al parecer, este recuerdo continúa latente entre los fans, un término suficiente para mayor avalúo de la mansión.

De 810 metros cuadrados, esta lujosa estructura cuenta con cinco dormitorios, seis baños completos y dos medios baños. Además, el mismo portal describe que “las puertas dobles (de la entrada) abren la casa a un gran vestíbulo de dos pisos que destaca los espacios de vida en el primer piso, incluidos los salones y comedores formales, así como una gran sala con techos altos y una chimenea”.

De hecho, aseguran que “uno de los principales puntos de venta” de la casa es la suite principal, que cuenta con un amplio vestidor, una sala de estar y un impresionante baño principal con jacuzzi y ducha de vapor.

“La casa también tiene un sótano que cuenta con un cine insonorizado, una sala de juegos, un bar y una sala de ejercicios”, completan.

Acá las imágenes de la casa:

Venden por 2,3 millones de dólares casa que se usó en "Los Sopranos" Venden por 2,3 millones de dólares casa que se usó en "Los Sopranos" Venden por 2,3 millones de dólares casa que se usó en "Los Sopranos" Venden por 2,3 millones de dólares casa que se usó en "Los Sopranos" Venden por 2,3 millones de dólares casa que se usó en "Los Sopranos"

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X