Inicio » Lujo »

Veneno Roadster: Conoce el Lamborghini más extravagante de todos y que será subastado próximamente

Un modelo diseñado para ser una pieza de culto en el futuro. Mira sus fotos.

Guía de: Lujo

El próximo 5 de febrero será un día especial para todos los fanáticos de los autos de lujo luego de que salga a subasta uno de los autos más extravagantes del planeta: el Lamborghini Veneno Roadster.

Se trata de uno de los nueve modelos que salieron a la venta desde el 2013 a la fecha, que en este caso cuenta con 450 kilómetros y con solo dos dueños en el pasado, entre los que se cuenta un miembro de la familia real de Arabia Saudita.

veneno-roadster10

Un vehículo que cuando fue lanzado destacó por su diseño salvaje, por su carga aerodinámica, que aumenta la estabilidad del vehículo en las curvas, y que está construido de fibra de carbono. Su interior es un lujo por cada una de sus terminaciones, marcadas por el color verde.

¿Motor? Un V-12 de 6.5 litros, sintonizado para producir 750 CV, que hacen que el Veneno Roadster pueda pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 2.9 segundos.

El modelo que se pondrá próximamente a la venta, en una subasta de la casa RM Sotheby’s en París, será el segundo que salió de la fábrica de Lamborghini y debido a su escaso kilometraje y el cuidado que tuvo es anunciado como un vehículo que se mantiene como nuevo.

Finalmente, el precio de subasta de este Veneno Roadster, modelo diseñado para ser una pieza de culto en el futuro es, para empezar, de seis millones de dólares.

Mira las fotos del Veneno Roadster:

veneno-roadster

veneno-roadster1

veneno-roadster2

veneno-roadster3

veneno-roadster4

veneno-roadster5

veneno-roadster6

veneno-roadster7

veneno-roadster8

veneno-roadster9

veneno-roadster11

veneno-roadster12

veneno-roadster13

veneno-roadster14

veneno-roadster15

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X