Inicio » Lujo »

Videos de la lujosa mansión que intenta ser vendida hace 5 años: Piscina, gimnasio y un tobogán abandonados

Cancha de básquetbol, salón de piano, sauna y más, también espacios “en el olvido” de esta extravagante propiedad.

Guía de: Lujo

¿Cómo una lujosa mansión puede estar en completo abandono por más de 5 años? Es la pregunta que muchos se hacen respecto a una propiedad ubicada junto a la reserva natural Haggets Pond, al norte de la ciudad estadounidense de Boston.

Se trata de una mansión que ha captado la atención de varios youtubers y rostros de internet, pues en ella hay diversos espacios de extravagancia que actualmente están bajo el más duro olvido.

mansion-abandonada

Cancha de básquetbol, salón de piano, sauna y más, también espacios “en el olvido” de esta extravagante propiedad estadounidense, que tiene como valor actual de venta de 2.2 millones de dólares.

Con 1.860 metros cuadrados, la casa también tiene 8 habitaciones, nueve baños y ha sido el epicentro de las grabaciones de varias películas, teniendo una de ellas la participación de Kate Hudson.

De hecho, en el 2017 el precio de venta del inmueble era de 3.3 millones de dólares, por lo que cada año que pasa la mansión se va desvalorizando.

Ahora, la razón de por qué nadie quiere comprar esta mansión tiene que ver con varios factores. Uno es el deterioro de la propiedad, que se ha podido evidenciar en los videos de los youtubers que han visitado la casa.

Además, como gran punto negativo cuenta con una deuda en impuestos, la que según registros oficiales en el 2016 era de 30 mil dólares. Quienes adquiera la mansión tendrán que pagar automáticamente dicho monto.

Peor aún, a lo anterior se suma una deuda por la luz y el agua, cargos que no han sido pagados durante los cinco años que la propiedad ha estado a la venta.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios