Inicio » Lujo »

Villa de Raffaella Carrá en la Toscana sale a la venta: Fotos de la millonaria herencia de la cantante

Los herederos de la cantante de la canción Pedro decidieron deshacerse de la propiedad.

Guía de: Lujo

La fallecida Raffaella Carrà ha sido protagonista de uno de los videos más virales de este 2024, el del mapache que baila al ritmo de la canción Pedro.

Uno de los tantos hits de la estrella ochentera de la música que la llevaron precisamente a gozar de fama mundial y también de un poder adquisitivo que le permitió, entre otras cosas, darse el lujo de tener propiedades como una gran villa en la Toscana.

Se trata de un espacio que la cantante utilizaba a menudo para alejarse del ruido de la ciudad, que tiene una espectacular vista sobre la bahía de Cala Piccola y con la isla de Giglio justo enfrente.

rafaella-carra-curiosidades

Ahora, más allá de que todavía a no se conozca a ciencia cierta quiénes son los herederos de la fortuna de Raffaella Carrà, y por ende de la villa en La Toscana, recientemente se supo que el lugar salió a la venta bajo el control de la inmobiliaria Lionard Luxury Real State.

Con una casa central de 700 metros cuadrados, la propiedad destaca por estar construida en piedra, tener tres plantas y un juego entre las luces y esculturas que la hacen más que especial.

Siete habitaciones, siete baños, sala de relajación, un gran salón con chimenea, una espaciosa cocina, gimnasio, varias terrazas panorámicas y dos bodegas de estilo toscano, son otras de las peculiares características de la propiedad, que también incluye una casa para el personal de servicio.

¿Precio? Si bien el monto de venta no está definido, se estima que este número debería rondar los 2 o 3 millones de dólares.

Mira acá, las fotos de la villa que perteneció a Raffaella Carrà:

rafaella-carra-curiosidades1

rafaella-carra-curiosidades3

rafaella-carra-curiosidades4

rafaella-carra-curiosidades14

rafaella-carra-curiosidades13

rafaella-carra-curiosidades12

rafaella-carra-curiosidades15

rafaella-carra-curiosidades11

rafaella-carra-curiosidades10

rafaella-carra-curiosidades9

rafaella-carra-curiosidades8

rafaella-carra-curiosidades7

rafaella-carra-curiosidades2

rafaella-carra-curiosidades6

rafaella-carra-curiosidades5

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios