Inicio » Lujo »

Vladimir Putin y su lujosa colección de yates: Mira las imponentes naves del líder ruso

Se trata de uno de los muebles preferidos por el Presidente de Rusia.

Guía de: Lujo

Una de las figuras más importantes de la política internacional es sin duda Vladimir Putin, Presidente de Rusia quien a menudo da de qué hablar en los distintos medios del planeta.

Y claro, en el caso de Putin, lo de este político mayoritariamente tiene que ver con su relación con Estados Unidos o con China, las tres grandes potencias del mundo en esa materia.

No obstante, el Mandatario también cuenta con una particularidad que a menudo atrae a los medios de prensa: su estilo de vida.

Putin-Yates-

En ese contexto es que aparece su gusto por los yates, naves de las cuales cuenta con una flota imponente y lujosa.

Por ejemplo, está el bautizado como “The Graceful”, un elegante yate de 72 metros, construido por Blohm y Voss en el año 2014 y diseñado por H2 Yacht Design. En esta nave caben 12 pasajeros y siete tripulantes. Su valor asciende a los 75 millones dólares.

Putin-Yates-gracefull

Además, Putin cuenta con el Olympia, un yate un poco más chico que el anterior, de 57 metros y que recibió como regalo de Roman Abramovich. Su valor es cercano a los 40 millones de dólares.

Putin-Yates-olympia

En el Olympia Putin ha navegado con empresarios de todo el mundo. La velocidad de esta nave es de 16 nudos con un alcance de 4.700 millas. ¿Comodidades? Pieza VIP (cabina presidencial), jacuzzi y bar.

Posteriormente, está el Seagull, un yate que tiene 54 metros de largo y que fue comprado por el Gobierno ruso. Se trata de una nave construida para viajes de más de 4 mil millas y con un diseño interior trabajado por Paolo Caliari, uno de los fabricantes más connotados en la materia. Su valor ronda los 35 millones de dólares.

Putin-Yates-seagull

Putin-Yates-seagull2

Putin-Yates-seagull1

En el caso del Seagull, puede transportar hasta 12 invitados y una tripulación de 11 personas. Cuenta con varias motos de agua y lanchas para pesca o buceo.

Finalmente está el The Petrel, un yate menos conocido que los anteriores y el más pequeño de todos. Tiene una eslora de 35 metros y alcanza una velocidad máxima de 14 nudos. Con balcón privado, la nave puede albergar 16 invitados y 12 tripulantes. Su valor ronda los 15 millones de dólares.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios