Inicio » Lujo »

Wanda Nara muestra la lujosa mansión de US$14 millones donde pasa la cuarentena con Icardi

La pomposa propiedad está ubicada en el exclusivo Lago di Como, donde viven millonarios y celebridades.

Guía de: Lujo

Si bien Lombardía, en el norte de Italia, ha sido una de las regiones más golpeadas por el coronavirus, varias celebridades del espectáculo y el fútbol se las arreglan para pasar la cuarentena en el sector bajo lujosas comodidades.

El anterior es el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi, que pasan el aislamiento social en el Lago di Como, uno de los balnearios más exclusivos de Europa.

wanda-casa-del-lago

“Cuando tu marido te regala la casa de tus sueños”, fueron las palabras de Nara cuando Icardi le regaló una casa a orillas del lago. Una propiedad por la cual el delantero desembolsó cerca de 14 millones de dólares.

Actualmente, Nara se dedica a pasar la crisis por el coronavirus en su casa en el Lago di Como, desde donde a menudo realiza publicaciones que muestran cómo es la lujosa casa en la que pasa la cuarentena.

Entre los vecinos de Nara y Mauro Icardi se encuentran Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, Madonna, David Beckham, George Clooney y Ronaldo, entre otras celebridades.

¿Lujos? La terraza de la vivienda da al lago, al igual que los jardines de la propiedad. Además, todos los espacios incluyen detalles y diseños exclusivos.

Mira fotos de la mansión de Wanda Nara y Mauro Icardi donde pasan la cuarentena por el coronavirus:

wanda-casa-del-lago1

wanda-casa-del-lago4

wanda-casa-del-lago2

wanda-casa-del-lago5

wanda-casa-del-lago6

wanda-casa-del-lago3

wanda-casa-del-lago8

wanda-casa-del-lago10

wanda-casa-del-lago9

wanda-casa-del-lago7

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios