Inicio » Lujo »

Wanda Nara y las fotos de su nueva cartera: Es la más cara y polémica de todas

Está hecha de cuero de un exótico tipo de cocodrilo, con asas y 205 diamantes incrustados.

Guía de: Lujo

Wanda Nara está feliz y dicho estado se debe en parte a uno de sus últimos regalos de parte de Mauro Icardi: la cartera más cara y polémica del mundo.

Se trata de un modelo conocido como el Himalaya Birkin 30, de la prestigiosa firma de moda francesa Hermés.

Entre los detalles de la cartera, especificaciones que entregó la prensa, destaca el que este accesorio está hecho de piel de un exótico tipo de cocodrilo.

wanda-nara-birkin

Además, la cartera de 30 centímetros de ancho está hecha de asas y 205 diamantes incrustados. También, hebillas de oro de 18 quilates.

Respecto al nombre de la cartera, este se debe a su color, que se desvanece del gris ahumado al blanco perla, evocando la cordillera nevada.

wanda-nara-birkin2

Un accesorio más que lujoso que tiene un precio cercano a los 380 mil dólares y por el que existe una lista de espera de seis años para adquirir un modelo.

Finalmente, destaca que además de que la nueva cartera de Wanda Nara es de las más caras del planeta, también es una de las más polémicas. Al ser hecha de cuero de cocodrilo, la agrupación PETA expuso un documental respecto al sufrimiento por el que pasan los animales.

wanda-nara-birkin1

wanda-nara-birkin3

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios