Inicio » Lujo »

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron su reconciliación en este lujoso y carísimo resort de Dubái

Se trata de una elegante opción en donde la habitación más barata tiene un valor de 1.800 dólares.

Guía de: Lujo

En medio de las turbulencias en su relación, Wanda Nara y Mauro Icardi pasaron cuatro días en un lujoso y carísimo hotel en Dubái.

Se trata del Bvlgari Resort Dubai, una elegante opción en el la habitación más barata tiene un costo de 1.800 dólares. Una alternativa millonaria y con una serie de lujos.

Ubicado en una bahía artificial, el hotel donde recientemente se hospedaron Wanda Nara y Mauro Icardi cuenta con puerto deportivo privado y un centro náutico con vistas panorámicas al mar.

Wanda-Icardi-hotel7

Además, destacan 101 habitaciones, suites, 20 villas Bulgari, extensas piscinas y jardines que colindan con el mar.

Igualmente, la gastronomía fue una preocupación especial por quienes realizaron esta obra de ingeniería. En este sentido, las opciones de restaurantes son variadas, como el gourmet Il Ristorante – Niko Romito, el Il Café, abierto todo el día, Il Bar y la emblemática barra ovalada independiente, y La Spiagia, un club de playa muy exclusivo.

Fue en este entorno que la pareja de argentinos decidió escaparse de los problemas y el asedio de la prensa para disfrutar de unos días de relajo. Mira las fotos del lugar:

Wanda-Icardi-hotel2

Wanda-Icardi-hotel3

Wanda-Icardi-hotel4

Wanda-Icardi-hotel

Wanda-Icardi-hotel1

Wanda-Icardi-hotel5

Wanda-Icardi-hotel6

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios