Inicio » Lujo »

Youtuber es blanco de ácidas críticas por dar regalos de lujo a niños de escasos recursos

Tras los cuestionamientos publicó un video en donde justificó su accionar.

Guía de: Lujo

Como desubicada. Así catalogaron a la youtuber Anabel Pantoja, sobrina de la cantante Isabel Pantoja, luego de entregarles regalos de lujo a niños de escasos recursos en su viaje a Cuba.

Así lo demuestran los videos que la propia influencer subió a su cuenta de Instagram y en donde se puede ver cómo Pantoja da un paseo por algunos de los barrios más pobres de La Habana.

anabel-pantoja

Hasta el paseo iba todo bien, salvo que dentro de este viaje turístico Anabel Pantoja tuvo la cuestionable idea de regalarles productos de belleza a niños cubanos.

 

Lentes de sol, labiales y objetos de hoteles, todos de marcas lujosas y reconocidas, fueron algunos de los artículos que la sobrina de Isabel Pantoja regaló.

La conducta de Anabel Pantoja generó diversas críticas en las redes. Por ejemplo, en un video le entrega labiales a niñas, algo que fue considerado absurdo y digno de cuestionar por el hecho de que “sexualizó” a las menores.

En otro registro, Anabel Pantoja aparece regalándole artículos de un hotel a una señora, quien incluso hasta duda de si recibir o no los objetos.

 

En las redes, cientos de usuarios criticaron a la sevillana por su actitud en un país donde varios le enrostraron que hace más falta comida que artículos de lujo relacionados con la belleza.

Por su parte, la influencer publicó un video con el que hizo frente a las críticas y defendió su accionar argumentando que no tuvo malas intenciones.  Igualmente, pidió perdón a las personas que les molestaron sus videos, que por lo demás borró de internet.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios