Youtuber gasta una fortuna en una casa para su perro: Tiene televisión y hasta una nevera
Guía de: Lujo
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de lujo
Brindarle el mejor cuidado posible a una mascota es una tendencia social que ya viene siendo protagonista desde hace varios años y actualmente son cada vez más las personas que se suman a esta preferencia.
En ese contexto, en las redes es posible ver diferentes gestos de amor hacia perros y gatos, aunque pocos como el del youtuber Brent Rivera, quien gastó una fortuna para construirle una lujosa casa a su can.
De nacionalidad estadounidense, Rivera no escatimó en gastos para darle un buen vivir a Charly, su perro, por quien asegura sentir un profundo amor.
Un proceso notable que el influencer documentó en las redes sociales, desde la construcción del inmueble hasta la decoración de este.
“La casa finalmente está terminada y ahora es el momento de decorar todo el hogar”, declara Brent Rivera en el vídeo que publicó en internet.
Sobre los detalles de la casa de Charly, destaca que tiene las paredes blancas, que cuenta con un televisor que muestra videos de ardillas (su programa favorito), tiene paneles de madera y hasta una nevera.
Como detalle agregado, el patio trasero de la casa del perro cuenta con un lanzador de pelotas automático y pasto artificial.
Mira el video:
Más sobre Lujo
-
Nuevo socavón en la Quinta Región: Afecta a condominio de lujo en Cachagua
En el lugar, las propiedades tienen un valor cercano a los $2,6 mil millones.
-
Hulk Hogan se casa a los 70 con novia 25 años más joven: Ambos presumieron anillos de medio millón de dólares
Es la tercera boda del histórico peleador de lucha libre.
-
Autoridades de Corea del Norte y su fascinación por los artículos de lujo
La reciente visita del círculo íntimo de Kim Jong-Un a Rusia dejó en evidencia el gusto por accesorios avaluados en miles de dólares.
-
Fotos de la espectacular mansión de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita
Los detalles de la casa que en la que vive el ídolo futbolero mientras defiende los colores del Al Nassr.