Inicio » Lujo » Equipo

Youtuber muestra el destino de los autos abandonados en Dubái: Lujoso derroche

Lamborghinis y Ferraris son subastadas a precios de oferta

Todos reconocen a Dubái como una ciudad de lujo y opulencia. El crecimiento de Emiratos Árabes Unidos, gracias al petróleo, ha permitido que este metrópoli del Medio Oriente se sitúe en el mapa, como uno de los espacio de mayor crecimiento y riqueza de la región, y del mundo.

Youtuber muestra el destino de los autos abandonados en Dubai

El video muestra autos de primera clase, totalmente abandonados | Imagen: Lamborghini

Y sin duda, podrán haber visto en algún programa de TV, como es de común observar autos increíblemente icónicos, como Lamborghinis o Ferraris, transitar abiertamente por las calles.

Ahora, uno de las verdades guardadas por esta sociedad es cómo a través de los años, muchos habitantes de Dubái no han podido mantener el ritmo opulento que corresponde, y han tenido que vender lo que pudiesen e irse a otra latitudes. Y entre sus pertenencias abandonadas, ciertamente se encuentra autos del calibre antes mecionado.

Mo Vlogs, un youtuber de ese país, mostró esta realidad a través de su canal. Autos abandonados o chocados, que fueron relegados al olvido en un lote inmenso de la ciudad.

En la imágenes se observa como estos vehículos están cubiertos de polvo, destrozados y sin mantenimiento. El protagonista en este caso, persigue mostrar e informarse sobre cómo estás máquinas pueden adquirirse, y afirma que todo puede conseguirse a través de una subasta.

Entre los autos que pudo conseguir se encontraban precisamente un Lamborghini, un Ferrari, otro Rolls Royce y hasta un Chevrolet Camaro, tipo ‘Bumblebee’.

Aunque hacia el final, el youtuber consideró que varios de estos estaban en muy malas condiciones, señaló que “sí que valían la pena”, por lo económico de sus precios, y su estructura “cool”.

Acá su video completo (en inglés):

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X