Inicio » Lujo » Equipo

Youtubers muestran las bondades de volar en primera clase (I parte)

Algunos por suerte, otros por viajero frecuente, pero todos con particularidades más que llamativas en sus experiencias.

Cuando se planea un viaje, siempre está la disposición de hacerlo de la mejor manera posible. Porque más allá del lugar paradisíaco al que visitar, también está la forma en cómo lo haces posible.

Sharmala Huey Yuen, a Singapore Airlines Ltd. flight steward

Para formalizar la decisión, primero está en medio discernir la vía: ¿mar, tierra o aire? Del último, por otro lado, surgen grandes inquietudes ¿qué clase?, ¿costo? Y aquí, la idea que apremia a cualquiera que desee emprender esta aventura es si existe la posibilidad o no de obtener un boleto Premiun para volar con la comodidad y el lujo que se desea.

En esta línea, muchos youtubers también se lo han preguntado y de hecho, algunos hasta con suerte, han tenido una especie de “upgrade” que les llevó a vivir esta experiencia de volar por todo lo alto.

Y gracias a la maravilla de la red, todo quedó captado en sus blogs digitales para que ahora puedan ser disfrutados en este resumen, extraído de Skyscanner.

El primero de ellos es Adri, de Mola Viajar, quien se llevó una grata sorpresa con Emirates previo a su vuelo de Madrid a Dubai. La aerolínea le ofreció subir de grado su boleto a business class y como era la primera vez que volaba en esta clase, aprovechó para hacer un repaso de todas sus particularidades. Sí, desde iPads, hasta una cerveza para inspirarse y sillón reclinable.

Este es Álex Tienda, que tiene una buena colección de vídeos sobre aviones, vuelos de lujo y aviación en general. En muchas ocasiones, describe Skyscanner, es invitado por las aerolíneas para que conozca en primera persona cómo son sus nuevos aeroplanos. En este vídeo, realiza un vuelo con Aeromexico desde el propio México a París en un Boeing 787-9 en clase premier. En el avión se evidencia como las prestaciones son muchas: asiento/cama, pantalla grande y un kit de productos para el vuelo muy completo.

En Ceci de Viaje se encuentra una anécdota divertida cuando a esta travel blogger American Airlines le ofrece un “upgrade” a business class para el vuelo que haría a Buenos Aires. “¿Cuál es el colmo del travel blogger? ¡Conseguir un upgrade a business class e ir sin maquillaje y vestida con ropa deportiva!”, resaltó la youtuber justo al empezar.

Casey Neistat, un icónico youtuber,  ha gozado de grandes oportunidades en vuelos premium gracias a a que es un viajero frecuente.En este caso, el material refleja su experiencia volando de Dubai a Nueva York con Emirates ¿Te imaginas una ducha en el avión? Pues, sí. Las hay.

Ahora, uno de los mejores videos – dirigía yo – es de Sergi. Este blogger mostró a través de su audiovisual cómo logró volar en business class gratis en 5 pasos.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X