Adorables pequeñas fieras para adornar tu torta de novios

La idea es que tengas una torta de bodas diferente y en lugar de la clásica pareja de novios pongas una genial pareja de animalitos.

Guía de: Manualidades y Artesanía

La tienda se llama Bonjour Poupette en Etsy, y se promociona como una casa de fieras de hechas a mano, animales de colección ¡y otras criaturas mágicas!

La idea es que tengas una torta de bodas diferente y divertida y en lugar de la clásica pareja de novios en la parte de arriba pongas una genial parejita de animalitos.

Zorros, osos negros y blancos, conejos, osos perezosos, gatos siameses, pingüinos emperador, osos polares, poodles, hurones, nutrias de rio entre otros se podrán contar entre los elegidos para adornar tu torta. Pero también aceptan ideas si los novios quieren algo que no está en su catálogo.

Cada artículo en la tienda es hecho a mano uno a uno y son despachados a todo el mundo, puedes ver más de su trabajo aquí.

 

Foto: Bonjour Poupette Foto: Bonjour Poupette Foto: Bonjour Poupette Foto: Bonjour Poupette Foto: Bonjour Poupette Foto: Bonjour Poupette Foto: Bonjour Poupette Foto: Bonjour Poupette

 

Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X